Chester se quedó solo, su dueña falleció por coronavirus. “Hola, me llamo Chester mi dueña falleció de Covid-19 y no tengo a donde ir”

Chester
Chester se quedó solo, su dueña falleció por coronavirus. “Hola, me llamo Chester mi dueña falleció de Covid-19 y no tengo a donde ir” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

La pandemia ha provocado una gran cantidad de muertes alrededor del mundo, haciendo que muchas personas perdieran a sus familiares, incluso algunas mascotas perdieron a sus dueños. Chester es un perro mestizo que se quedó solo luego de que su propietaria falleció tras contagiarse del virus.

Chester vivía con una mujer que se dedicaba al comercio dentro del mercado Andahuaylas, el cual se encuentra en el distrito de Santa Anita, en Perú. Pero, tras la muerte de su dueña, nadie podía hacerse cargo de él.

Un albergue de animales lo rescató para que así no se convirtiera en un perro de la calle, por lo que durante los últimos días ha recibido cuidados para después ser puesto en adopción. Chester recibió un poco de ayuda por parte de los locatarios del mercado y fueron ellos quienes le colocaron un pequeño letrero de cartón en el que explicaba su situación y que buscaba ser adoptado. “Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de Covid-19 y no tengo a donde ir ¡No me ignores!”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *