En Monterrey los alumnos serán apoyados con internet gratis en las iglesias, mencionaron que la ayuda debería ser a nivel nacional

Sacerdote
En Monterrey los alumnos serán apoyados con internet gratis en las iglesias, mencionaron que la ayuda debería ser a nivel nacional FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 24 de agosto dio inicio el nuevo ciclo escolar y tras la noticia el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, mandó un mensaje a las diversas parroquias del estado en donde les dijo que se estará ofreciendo internet gratis a los menores que no cuenten con ello. Tras la noticia los padres de familia dijeron estar agradecidos por ofrecerles una ayuda para que los alumnos continúen sus clases en el ciclo escolar 2020-2021.

En el mensaje el arzobispo dijo lo siguiente: “He pedido a todas las parroquias, especialmente a las que están en las zonas con dificultades económicas mayores a qué den facilidad a niñas y niños para que no vayan a interrumpir sus clases, que el internet esté abierto para ellos y también las televisiones”.

Ante la noticia, personas de otros estados de la Republica mencionaron que la ayuda debería ser a nivel nacional y no solo para la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Algunos señalaron que, la iglesia cuenta con la economía suficiente para apoyar a los menores en toda la República mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *