Noroña será el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados gracias a jugada morenista

Noroña será el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados gracias a jugada morenista FOTO: WEB

Los que son buenos jugadores de billar, saben que se considera carambola cuando la bola jugadora golpea las otras dos bolas en la misma tirada, esa jugada es conocida como carambola de tres bandas. Pues algo similar pasó en el Congreso federal, donde solo truenan los chicharrones de la bancada de Morena.  Resulta que es en bien sabido que Mario Delgado busca ser el mero mero mandamás de Morena y para ello busca dejar al frente de la presidencia del congreso a alguien de todas sus confianzas.

El inconveniente que existía era que la presidencia le correspondía al PRI, ya que hasta hace unos días era considerada la tercera fuerza por su número de diputados. No obstante, en una jugada de tres bandas, la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados sumó cuatro integrantes y desbancó al Partido Revolucionario Institucional como la tercera fuerza parlamentaria en el Palacio de San Lázaro.

Y para que no hubiera duda de ello, esta mañana, el Coordinador Parlamentario del PT, Reginaldo Sandoval, dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter a los diputados: Mauricio Alonso Toledo, Héctor, Serrano, José Ángel Pérez y Manuel Castillo. Así que no se sorprenda que el polémico Gerardo Noroña sea el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *