Se va de fiesta, la viola su mejor amigo en estado de ebriedad, un año después decide denunciarlo

Se va de fiesta, la viola su mejor amigo en estado de ebriedad, un año después decide denunciarlo FOTO: WEB

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores FES decidió hacer pública la violación que le hiciera un supuesto amigo. La joven confiesa que el haber esperado mucho tiempo para contar su caso fue por miedo. Las palabras que la joven emitió ante las cámaras informativas fueron las siguientes: “Ya pasó mucho tiempo, y me cuesta trabajo superar que fui abusada sexualmente por un amigo”. “Mi mamá siempre me decía que no me juntará con los hombres, pero creí que mi mamá era muy espantada porque eran mis amigos y en ellos confiaba”, comentó la víctima.

La joven señala que un día saliendo de la escuela, sus amigos la invitaron a una fiesta en donde también irían otras chicas. En la fiesta sus amigos sacaron botellas de licor y drogas, ella tomó tanto que perdió la razón. Al día siguiente despertó en su casa, más no recordaba quien la había llevado o como es que había llegado. Se sentía adolorida de sus partes íntima, pero no recordaba haber estado con alguien en la intimidad.

La joven le habló a su mejor amigo que estuvo en la fiesta y éste le confesó que habían tenido sexo. Su mejor amigo había abusado de ella, pero le dijo que se puso condón. El joven le dijo que no dijera nada porque si no le pasaría algo malo. La joven espero mucho tiempo, pero al final decidió denunciar a su mejor amigo por haberla violado en estado de ebriedad. Cabe señalar que el joven ya no vive en el mismo domicilio y después de aquel día no lo ha vuelto a ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *