Cámaras de seguridad de un cementerio captan el fantasma de una niña jugando en una tumba; la madre biológica vio el video

Cámaras de seguridad de un cementerio captan el fantasma de una niña jugando en una tumba; la madre biológica vio el video FOTO: WEB

Sobrenatural momento captó una cámara de seguridad en un cementerio de Nuevo México, Estados Unidos pues una madre con tal de saber quiénes eran los que destrozaban la tumba de su hijo, puso una cámara oculta en un árbol y descubrió que quien ocasionaba los destrozos no eran unos delincuentes si no el fantasma de una niña. Aunque esto suene imposible, el suceso es real y lo guardias de seguridad del panteón lo confirmaron.

Según ellos, la niña que se ve en el metraje, es una pequeña que falleció en el pasado 2017 luego de que fuera asesinada por su padrastro. La mujer que puso la cámara quedo impactada por lo que vio y subió el video a las redes sociales, donde la madre biológica de la niña fallecida vio el video y expresó que la niña que se ve en el video es su hija y que esta es real, y que sólo busca alguien con quien jugar.

Inmediatamente me eché a llorar cuando nos mostró la foto y me quedé sin palabras porque ¡sé que es mi hija! ¡No hay ni una pizca de duda en mi corazón porque se ve desde su cabeza a los pies, desde su cabello hasta su ropa y chanclas!”, escribió la madre de la pequeña en su cuenta de Facebook.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *