El Bronco dijo que la etapa moderna de educación vía televisión no sirve, preferirán cambiarla a la Rosa de Guadalupe

El Bronco dijo que la etapa moderna de educación vía televisión no sirve
El Bronco dijo que la etapa moderna de educación vía televisión no sirve, preferirán cambiarla a la Rosa de Guadalupe FOTO: WEB

En un evento que se llevó acabo en Nuevo León le hicieron una pregunta a Jaime Rodríguez Calderón, alias el Bronco, sobre el nuevo método de aprendizaje que se dará por televisión y este respondió que la televisión no es el medio más propicio para educar. El mandatario dijo que debe de haber una interacción con los estudiantes, por lo que ya se trabaja en Nuevo León para que se modernice el sistema educativo.

El Bronco dijo ante los presentes: “Yo no creo que la televisión sea la posibilidad de educar a nuestros hijos, porque ¿quién va estar cuidando al chamaco viendo la tele? le va a cambiar a la Rosa de Guadalupe», expresó.

Está etapa moderna de aprendizaje que se está dando a los jóvenes debido a la pandemia de coronavirus no es del agrado del gobernado. Explicó que en este sentido no se refiere al canal de televisión en particular donde se trasmitan las clases, sino a la capacidad que tienen los alumnos más pequeños de moverse de un lugar a otro y si se encuentran sin supervisión, nadie podrá asegurar si está llevando las clases como se debe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *