Karime Macías, sí merece abundancia, pero de años en la cárcel; su crimen fue contra adultos mayores, niños y comunidades indígenas

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

Alguna vez lo publicamos en Libertad bajo Palabra, durante los seis años que estuvo Karime Macías como presidenta del DIF Estatal, cargo honorario significativo, la señora nunca acudió a la Quinta de las Rosas, ni siquiera en el mes de agosto, mes del adulto mayor. Pero eso sí, en las fotografías que se tomaba para publicitarse salía abrazando a los adultos mayores, a los niños y a las personas de zonas indígenas.

No sabían estas personas que se tomaban la foto con Karime que mientras ella los abrazaba con su mano derecha, con la izquierda les estaba enterrando un puñal de corrupción. Karime Macías de Duarte está acusada de haber desviado 112 millones de pesos de programas sociales que beneficiarían a los adultos mayores, niños y comunidades indígenas. La mujer que escribía como manada «sí merezco abundancia, sí merezco abundancia, sí merezco abundancia» le robó a estas poblaciones vulnerables.

Afortunadamente su intento por escapar de la justicia se le está cebando ya que la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó la solicitud de atracción para evitar su extradición del Reino Unido a México. Karime Macías, vecina de la reina de Inglaterra, debe venir a México donde merece pasar una abundancia de años en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *