Hombre descubre a su mujer siendo infiel por imágenes de Google Maps. Le pide divorcio, la tarjeta, el carro y sube la foto a las redes

Google Maps

En Lima, Perú, un hombre dedicado al trabajo y a su familia se encontraba navegando en internet cuando de pronto observó que en una fotografía tomada por la herramienta que proporciona fotografías a nivel de la calle en Google Maps se encontraba su esposa y en sus piernas tenía recostado un sujeto al cual le estaba haciendo piojito muy cariñosamente.


El hombre, al ver la fotografía, acudió a su esposa para que le explicara lo que ocurría. La mujer no sabía que decir pues ante su mala suerte de haber salido en la fotografía de Google Maps lo único que quedaba era decir la verdad.

La mujer le contó que esto que el veía, había sucedido en el 2013 pero ya había dejado de frecuentarse con el sujeto que sale en la fotografía recargado en sus piernas. Tras enterarse el hombre le pidió el divorcio, le quito la tarjeta de banco, el carro y en las redes sociales difundió la foto acompañada de un comentario que decía. “Mi mujer me engañaba desde hace tiempo y fue descubierta por Google Maps, la muy traicionera”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *