Tía de joven con Síndrome de Down denuncia a su hermano por golpear a su propia hija. “Es una persona agresiva y violenta”. Las autoridades no hacen nada

Tía de joven con Síndrome de Down denuncia a su hermano por golpear a su propia hija. “Es una persona agresiva y violenta”. Las autoridades no hacen nada FOTO: WEB

En Tijuana, Baja California una mujer denunció a su hermano al percatarse de una fuerte golpiza que le diera a su sobrina, la cual tiene Síndrome de Down. Vanessa González, a través de Facebook, hizo públicas algunas fotografías que evidencian como su sobrina Joselin González, de 20 años, recibió fuertes golpes por parte de su padre. “Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano ya llegó demasiado lejos al pegarle a nuestra sobrina Joselin con Síndrome de Down las autoridades hasta hoy no me han podido resolver nada, Ojalá Y se pueda a ser justicia”, anotó en su mensaje.

Vanessa recalcó que su hermano Ismael González de 34 años es una persona agresiva y violenta, además de que no es la primera vez que golpea a un familiar, incluso a ella misma. La tía de Joselin González dijo que el haberle pegado a su propia hija, la cual tiene Síndrome de Down, fue la gota que derramó el vaso.

Vanessa, al ver las marcas de los golpes en el cuerpo de su sobrina, decidió ir a las autoridades a denunciarlo, pero hasta el momento las autoridades aún no han dado respuesta. Cabe señalar que cuando Ismael González se enteró de la denuncia por parte de su hermana la amenazó de muerte. El mensaje para las autoridades es que, presten atención a este tipo de sujetos violentos porque el día de mañana puede surgir una noticia aún más terrible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *