Boletos para la rifa del avión presidencial lleva apenas el 33 % de “cachitos vendidos”; un avión que no se va a rifar

Rifa
Boletos para la rifa del avión presidencial FOTO: WEB

Pese a que en su momento la rifa del avión presidencial fue muy sonada, ahora la mayor parte de la población mexicana quizá ya ni se acuerde. Pero los “cachitos” de boletos aún están a la venta y están esperando a ser comprados. Según el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, desde el anuncio del presidente sobre la rifa se han vendido sólo el 33.37 por ciento de los boletos, y es que, para este mes de agosto, según lo previsto, ya se deberían haber vendido todos los “cachitos”, pues la rifa se hará el próximo 15 de septiembre, en la conmemoración del Grito de Independencia.

En dinero ese 33 por ciento de boletos equivale aproximadamente a mil 012 millones de pesos, lo que vendría siendo 2 millones 024 mil billetes vendidos. Asimismo, Ernesto Prieto Ortega indicó que los boletos que no se vendan serán dados al sector salud.

De igual forma el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía a que compre su “cachito” para la gran rifa el quince de septiembre, día del Grito de Independencia. Sin embargo, con la pandemia del Covid-19 azotando la economía, difícilmente alguien gastaría 500 pesos para la rifa del avión presidencial, que, por cierto, ni siquiera se va a rifar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *