Mario Delgado contará con el voto de Veracruz para dirigir al CEN de MORENA: Diputados

Morena
Morena FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
*Manuel Huerta demuestra el músculo dentro de MORENA rumbo al proceso interno
*Esteban Ramirez Zepeta (Delfín del Gobernador) sin penetración, ni liderazgo, ni fuerza
*Desde Veracruz se apoyará la candidatura de Mario Delgado para dirigir el CEN de Morena
*Para la dirigencia estatal de MORENA en Veracruz se apoyará al Diputado Humberto Pérez Bernabé

Xalapa, Ver. Diputados Federales y Locales de MORENA se pronuncian este día en apoyo a la candidatura de Mario Delgado y Jaime Humberto Pérez Bernabé para la dirigencia nacional y estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la reunión se pronunciaron a favor de Mario Delgado Carrillo para presidir la planilla  en la próxima renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Apenas este miércoles 5, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional lanzó una nueva convocatoria para renovar dirigencias a nivel estatal y nacional, por el método de la encuesta a la militancia.

Ante ello, el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé, quien aspira a dirigir el Comité Ejecutivo Estatal, encabezó el pronunciamiento de sus homólogos veracruzanos y convocó a la unidad en el proceso de elección de la dirigencia nacional y estatal.

Al mismo tiempo, externó su respaldo y confianza en su homólogo en la Cámara federal de Diputados, Mario Delgado Carrillo, para conducir el rumbo del partido a nivel nacional.

Es así que con el lanzamiento de la nueva Convocatoria para la renovación de las dirigencias en MORENA, se inician los pronunciamientos de apoyo a los aspirantes, y fue el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara el que les ganó el brinco, y el primero en mostrar el músculo en Veracruz, aglutinando a un importante número de actores políticos del ámbito federal y local de MORENA en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.