Sustraen 5 caballos pura sangre en rancho de Las Trancas

Caballos
En Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, fueron robados cinco caballos "pura sangre". Los hechos ocurrieron la mañana del sábado 01 de agosto FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, fueron robados cinco caballos “pura sangre”. Los hechos ocurrieron la mañana del sábado 01 de agosto.

El robo fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la caballeriza, cerca de la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

Y a través de las redes sociales fue publicado el mensaje de amigos y familiares del dueño y veterinario Noé Lendechy.

Enlistaron algunos de los animales robados, mismos que son sacados con camionetas, pues además también fueron robadas las sillas de montar, albardones, así como frenos y demás artículos de la caballeriza.

1 potro color bayo 1/4 de milla de conformación, su Clin y cola rubias; 1 caballo 1/4 de milla de conformación, color Alazán tostado; 1 potranca cruza de 1/4 de milla con Árabe, color baya cabos negros,  y cola negra; 1 potranca purasangre Holandés, color moro.

El caso sucedió aproximadamente a las 06:00 de la mañana del sábado 01 de agosto.

Piden dar con los responsables y para ello ofrecen recompensa para quien aporte información del paradero de los caballos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y la tecnología para dar con el paradero no dan una lo mismo de siempre lentos como las tortugas si con las personas son tardados los localizan desafortunadamente sin vida con animales está dudoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.