¿No que están para servir al pueblo? Graban a policías guardando cocaína en la mochila de un repartidor de comida en Veracruz

Repartidor
¿No que están para servir al pueblo? Graban a policías guardando cocaína en la mochila de un repartidor de comida en Veracruz FOTO: WEB

Un caso que ha causado gran indignación se dio en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, pues a través de un video se ve como un grupo de policías municipales meten, sin que diera cuenta la persona, una bolsa supuestamente de cocaína a un joven repartidor de comida. En el metraje se observa como dos oficiales están checando al joven, mientras que un tercero inspecciona la moto del repartidor, hasta ahí todo parecía correcto, todo indicaba que sólo era un chequeo de rutina.

Sin embargo, unos segundos después lo extraño se hizo presente, pues el policía que portaba una camisa amarilla intenta guardar la supuesta droga en la mochila del repartidor, pero este se da cuenta antes y le señala lo que estaba a punto de hacer, pero el policía le echa la culpa y les enseña a sus compañeros lo que “encontró” y luego llama por teléfono a alguien.

Es como si los oficiales trataran de inculpar al repartidor de un crimen que no cometió. Tras lo ocurrido el joven les intenta explicar que la bolsa con el polvo blanco no es suya, pero al parecer no le creen. Es increíble que los policías que supuestamente están para servir y ayudar a la ciudadanía hagan este tipo de cosas. Afortunadamente existe un video y los policías ya fueron llamados a cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *