Joven disfrazado de la muerte se pasea por las playas de Quintana Roo pidiendo a los turistas retirarse por los peligros que hay por el Covid

La Parka
Joven disfrazado de la muerte se pasea por las playas de Quintana Roo pidiendo a los turistas retirarse por los peligros que hay por el Covid FOTO: WEB

Pese a que oficialmente las playas de Quintana Roo estén cerradas por la pandemia del Covid-19 tanto residentes del área, así como turistas han desobedecido estas prohibiciones y acordonamientos que indican que las playas estén cerradas y van y disfrutan de la playa, el sol y un buen coco. Sin embargo, para un joven residente de Puerto Morales, al ver que la gente no entendía que no debían estar ahí, se disfrazó de la muerte y advirtió a los bañistas los peligros que corrían.

En las imágenes y videos difundidos en las redes sociales se muestra como “La Parka” les dice a los turistas la importancia del uso de cubrebocas y los invita a retirarse si no querían que él se los llevara para siempre. Pero como era de esperarse los bañistas se lo tomaron a juego y como respuesta le pidieron al joven que se tomara fotos con ellos.

Tras la viralización de las fotos de “la muerte” en la playa usuarios en la red comentaron: “Qué bueno que hagan este tipo de cosas porque de verdad es increíble que muchas personas no entiendan el verdadero peligro que representa para todos el coronavirus y piense que son vacaciones y anden como si nada. Lo malo es que nos afectan a todos porque al final la pandemia depende de todos”. México ya es el tercer lugar en el mundo con más muertes por Covid-19, y la realidad es que la parka ya camina por territorio mexicano, este joven con su ejemplo sólo señaló la realidad del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *