En Alemania liberan a violador que abuso de una niña de once años y doce días; después intenta agredir a otra niña de 13

En Alemania liberan a violador que abuso de una niña de once años y doce días; después intenta agredir a otra niña de 13 FOTO: WEB

Un hecho en Alemania ha puesto a todos sus ciudadanos, y en especial a los padres de familia, de cabeza, pues un hecho muy indignante azoto el país bávaro, ya que Zubyr S. un hombre procedente de Afganistán, pero con residencia provisional europea, fue detenido por las autoridades alemanas luego de que agrediera sexualmente a una niña de once años el pasado veinte de junio en la ciudad de Dortmund.

Pese a que el agresor tenía antecedentes penales y delitos relacionados con droga, la fiscalía de aquel país llegó a la conclusión que el sujeto no tenía intenciones de volver a cometer ese crimen o que intentara fugarse de Alemania y lo liberaron el pasado tres de julio. Sin embargo, tras su liberación, apenas doce días después, Zubyr S. volvió a abusar sexualmente de otra niña, pero esta vez fue a una trece años.

Tras la denuncia de los padres de la niña, los oficiales dieron con el agresor gracias a la perfecta descripción de la víctima. No obstante, de encontrarse culpable Zubyr S. tendrá que ser deportado a su país donde cumplirá una sentencia por sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *