Video del actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas se viraliza en las redes y sus seguidores quedan en shock

Video del actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas se viraliza en las redes y sus seguidores quedan en shock FOTO: WEB

Muchos son los actores que en la actualidad se han quedado sin trabajo debido a la pandemia y que, para mantenerse al día, han tenido que buscar otras opciones laborales para llevar el sustento a la mesa. No obstante, el caso del actor mexicano Jesús Ochoa va más allá pues, a través de un video compartido en las redes sociales, se muestra cómo el primer actor y comediante mexicano está limpiando parabrisas para ganarse la vida luego de quedarse sin papales de actuación debido a la pandemia del covid-19.

Tras la viralización del actor originario de Hermosillo, Sonora, muchos de sus seguidores quedaron en shock al ver que el actor, con su gran reputación y prestigio en el medio artístico, se haya quedado sin dinero. Sin embargo, luego de que se viralizara el video donde se ve a Jesús Ochoa con short y sombrero pidiendo limosnas, el comediante dijo que sí, efectivamente pide apoyo en los semáforos en la Ciudad de México, pero no por que se haya quedado sin dinero, pues lo hace por una buena causa.

El actor explicó que el dinero que él recaude irá para los cientos de artistas callejeros que se quedaron sin trabajo: «Me fui a la Parroquia de San Pedro, le pedí al padre un limosnero y me fui al crucero del metro San Pedro de los Pinos; así no me arriesgo a algún contagio y lo que se logra recaudar es para nuestros artistas de la calle», comentó el primer actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los famosos también sufren los estragos de la pandemia … El actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas ..así lo captaron ! no tiene nada de malo trabajo es trabajo.

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *