Perros pitbull atacan a señor de 80 años; sin poder defenderse, cae y las fieras empiezan a devorarse sus orejas

pitbull
Perros pitbull atacan a señor de 80 años; sin poder defenderse, cae y las fieras empiezan a devorarse sus orejas FOTO: WEB

Adrián Vélez Suárez, un señor de 80 años residente de la zona de Briones, limítrofe entre Xalapa y Coatepec, fue atacado brutalmente por unos perros de raza pitbull. Los perros le comieron sus orejas y pretendían seguir devorando su rostro. El señor relata que ese día se dirigía a su casa después su trabajo, caminó por donde siempre camina cuando se dirige a su domicilio, más de repente, frente a él salieron tres perros pitbull y se le fueron encima con fiereza.

Una vez que el señor cayó al suelo por la fuerte envestida de los tres canes, éstos a mordidas le arrancaron las orejas. Don Adrián no tuvo ninguna oportunidad de defenderse ante el ataque, sólo se dejó caer mientras los perros arrancaban a mordidas sus orejas. Don Adrián pensó que ese era su último día, pues no contaba con la fuerza suficiente para quitarse a los perros de encima y salir corriendo.

El ataque de estos salvajes perros fue detenido por sus propietarios que, al ver lo que hacían, les chiflaron y entonces lo soltaron. Los propietarios de los animales mostraron pena ante el daño que sus perros habían causado. Los dueños pagarán todas las curaciones y le darán un dinero como muestra de disculpa. En redes los criticaron por dejar que estos perros anden sueltos, pues son un peligro, aunque para los dueños sean sus bebés consentidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muy poca madre de parte de los dueños de estos animales; deberían estar ya, en estos momentos encerrados en la cárcel… Pinches irresponsables de mierda (por decirlo de forma amable)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *