Por tener sólo el 2 por ciento de votos en las encuestas Kanye West se retira de la carrera por la presidencia

Kanye West
Por tener sólo el 2 por ciento de votos en las encuestas Kanye West se retira de la carrera por la presidencia FOTO: WEB

Mucho entusiasmado se vio al rapero estadounidense Kanye Omari West, cuando hace unas semanas confirmara que, en las próximas elecciones electorales en los Estados Unidos, él competiría. Sin embargo, las cosas no pasaron como el rapero esperaba, pues confirmó para la revista New York Magazine que el sueño de ser presidente ya no existe, que ya no desea quitarle el puesto a su amigo Donald Trump.

Y es que Kanye West pensó que, al ser una figura pública, alguien muy famoso entre la gente, tendría una gran aceptación y tendría en las encuestas preliminares muchos votos, pero no fue así ya que, según las encuestas, después de lanzarse como candidato sólo tuvo dos por ciento de votos en las encuestas.

Tras esto el intérprete de “Flashing Lights” desistió de ser político y mejor seguirá con la música. En su gabinete de trabajo ya tenía a Elon Musk Cofundador de PayPal y Tesla Motors, además de tener como vocera a su esposa la super modelo y empresaria cosmética Kimberly Noel Kardashian mejor, conocida como Kim Kardashian.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *