Encuentran maleta abandonada en centro comercial del Estado de México; en su interior encontraron una recién nacida

Maleta
Encuentran maleta abandonada en centro comercial del Estado de México; en su interior encontraron una recién nacida FOTO: WEB

La tarde del día sábado 11 de julio, en el estacionamiento de un centro comercial del Estado de México encontraron una maleta la cual había sido abandonada, los policías de este centro comercial notaron que no tenía dueño y esto se les hizo sospechoso. Los elementos de seguridad se acercaron a la maleta para indagar que era lo que contenía en su interior. Cuando abrieron la maleta descubrieron que había una bebé recién nacida. Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos dijeron que la bebé estaba muy tranquila, no lloraba ni se movía.  

Los policías indagaron entre las personas por si alguno de ellos había visto quien había dejado esa maleta con la bebé adentro, pero nadie vio nada. Los policías se movilizaron y solicitaron una unidad médica para brindarle los primeros auxilios, la bebé será trasladada al Hospital Materno Infantil de Ayotzingo.  

Hasta el momento no se sabe quien pudo dejar a la bebé abandonada en una maleta como si se tratara de un animalito. Aseguraron que revisarían las cámaras de seguridad para descubrir quién fue la persona sin corazón que abandonó a la bebé. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *