¡Antes muerta que sencilla! Thalía sorprende en las redes y presume sus ocho cubrebocas de once mil pesos cada uno

Thalía

Debido a la pandemia por el Covid-19 lo más común en las calles es ver a gente usar cubrebocas, pero conforme aumentó la demanda de mascarillas salieron otro tipo de tapabocas hechos de diferentes materiales y diseños. Y es que, al ser el producto más utilizado en estos últimos meses, los grandes diseñadores de moda y marcas muy famosas en el mundo no se quedaron atrás y decidieron crear sus propios cubrebocas que hacen ver a tú outfit más estiloso. Aunque claro la belleza cuesta y cuesta caro.  

Este es el caso de la cantante Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, quien en sus redes sociales presumió sus cubrebocas personalizados para alguien tan llamativa como lo es ella. Lo que fuera un artículo para evitar contagiarse de Covid-19, la además actriz lo llevo al siguiente nivel, convirtiéndolo en un artículo de moda.  

Sin embargo, tener uno de estos cubrebocas no es barato, ya que están fabricados por el diseñador de modas Michael Costello y Usama Ishtay, y cada uno cuesta once mil pesos; en total Thalía tiene ocho, lo que equivale a 88 mil pesos: “Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam”. Escribió en la descripción de su post. “Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, anotó la humilde cantante. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *