Surge fuerte video donde tablean a un perito por no reportar a potenciales víctimas de secuestro; los amenazan para que colaboren o los asesinan

Surge fuerte video donde tablean a un perito por no reportar a potenciales víctimas de secuestro; los amenazan para que colaboren o los asesinan FOTO: WEB

A pesar de que las autoridades hablan de una disminución de la violencia en el estado de Veracruz, a pesar de que dicen que han disminuido los casos de robos y secuestros, aun se siguen viendo casos como el siguiente. En Córdoba y Orizaba un grupo criminal difundió un video del momento en que tablean a un sujeto que no les reportó a sus posibles víctimas de secuestro. En el video sale un hombre de short con las manos amarradas, al hombre le están pegando con una tabla por no cumplir con lo que le ordenan, las imágenes son fuertes pues en el film se nota el dolor y sufrimiento de la víctima.

Este grupo delictivo tiene algunos peritos operando para ellos, los cuales les informan si en algún accidente que se lleve a cabo hay alguna persona que cuenta con dinero para secuestrarlo y pedir dinero a cambio. Estas personas que trabajan para ellos son ajustadores de seguros de los municipios de Córdoba y Orizaba, muchos de ellos trabajan bajo amenazas, pues si ellos se niegan a colaborar atentan contra sus vidas.

Algunos de los peritos han denunciado las amenazas donde los obligan a trabajar para el cártel, pero no encuentran ninguna ayuda. A los que prefieren colaborar en vez de encontrar la muerte, no pueden dejar pasar reporte de las posibles personas que cuentan con el dinero para pagar un secuestro, porque si no les pueden pasar todo tipo de crueldades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *