Fallece otra estrella joven de Disney, Sebastián Athié, tenía apenas 24 años; el actor y cantante era mexicano

Sebastián Athié
Fallece otra estrella joven de Disney, Sebastián Athié, tenía apenas 24 años; el actor y cantante era mexicano FOTO: WEB

Triste noticia para la productora de series y películas para jóvenes y niños más conocida en el mundo, Disney, pues hace unos momentos se confirmó que el actor y cantante mexicano, Sebastián Athié falleció por motivos aún desconocidos. A través de un comunicado El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el deceso del actor de origen mexicano.  

En el comunicado se lee: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, publicó la Asociación de intérpretesSebastián Athié murió a la edad de 24 años, cuando su carrera en Disney empezaba a despejar.  

El mexicano empezó a tomar popularidad cuando interpretó a Lorenzo Guevara en la famosa serie O11CE. Al actor se le vio por última vez en sus redes sociales el pasado siete de junio cuando público: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás. – Nelson Mandela” Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *