Mientras AMLO decía que en este país se vive en paz, comando asesina a 26 jóvenes en un anexo de Irapuato

Irapuato
Mientras AMLO decía que en este país se vive en paz, comando asesina a 26 jóvenes en un anexo de Irapuato FOTO: WEB

Una madre de Guanajuato refiere que la noche del martes 30 de junio acudió al anexo de Irapuato para recoger a su hijo que estuvo recluido en ese lugar. Pero como ya era tarde el encargado le dijo que mejor fuera al día siguiente para que se lo entregaran. La mujer refiere que el ataque contra los jóvenes anexados en ese lugar fue al día siguiente, su hijo fue uno de los 26 asesinados por un comando armado. El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas del miércoles.

Un grupo armado entró al anexo ubicado en la comunidad Jardines de Aranda en Irapuato, Guanajuato y asesinó a 26 internos, dejando además siete heridos. Fue una masacre semejante a la que ocurrió el 6 de junio de este mismo año, cuando otro grupo armado entró al anexo “Empezando una nueva vida” y asesinó a 10 internos. El anexo está ubicado en la colonia 24 de diciembre también de Irapuato, Guanajuato.

Las autoridades sólo han descrito los sucesos, además de señalar que el anexo donde ocurrió la masacre operaba de manera irregular. Trascendió que este tipo de ataques se da en el estado debido a la disputa que existe entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima. Por cierto, mientras la masacre ocurría el presidente de México conmemoraba dos años de su triunfo electoral, afirmando que como nunca en nuestro país se vive en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por cierto hijo de perra llamado sexodirector de este portal desinformativo, habría que preguntarle a LOS PANISTAS, a quienes les das las nalgas por unos pesos, quien gobierna aquí que esta sucediendo verdad??. Acaso tienes el cerebro tan pendejo que eso no lo ves. Bien dicen demasiados comentarios que eres un hijo de puta chismoso y que haces todo lo posible para desviar la información. Pero ya no , ya sabemos que eres un putal vil vendiudo igual que tu patetico padre que ya se lo cargo la madre.

  2. jajajajajajaja bien dicho Progreso, este sexo directorcititito de este prostibulo desinformativo no merece respeto por publicar notas fusiladas de otros medios, y por ser un miserable vendido e igual de mi parte y de muchos de mi barrio que vaya a ya sabes donde y sobre todo que se pudra en su mierda junto con su libertad de expresión vendida, jajajajajajajaja.

    Por cierto, idiota sexo directorcito de este congal de reporteros prostitutos jajajaja. Si sabes o te haces pendejo de que los Estados con mayor violencia hasta ahora son a quienes les meneas el fondillo??, en este caso: Guanajuato y Jalisco (PANISTAS). E igual tambien figura Baja California y Guerrero. E ahi el dato para ti que defendiese a los corruptos y ya ponte a trabajar y deja de estar leyendos poemas puta huevon jajajajajajajaja.

  3. Y aunque te duela perroooo responsable de este portal!!! Dos años de TRIUNFO de nosotros los ciudadanos que estabamos hasta la madre de gente como tu, perro hambiento de dinero, corrupto y tu crees que por unas notas amarillistas crees que nos vas a a engañar, pues no. Mas das animos para mentarte tu madre por CHISMOSO, AVARO, VENDIDO Y PUTOOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *