Con un «los vamos a extrañar», cierra el restaurante Las Coronelas de La Trancas

Coronelas
«Los vamos a extrañar» se lee en los mensajes de despedida de los negocios de comida y bebidas de la ciudad de Xalapa. Empresas que cierran para siempre luego de que las ventas cayeran en su totalidad por la pandemia del coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Los vamos a extrañar» se lee en los mensajes de despedida de los negocios de comida y bebidas de la ciudad de Xalapa. Empresas que cierran para siempre luego de que las ventas cayeran en su totalidad por la pandemia del coronavirus.

La primera en anunciar el cierre definitivo fue el restaurante “Las Coronelas” ubicada en Las Trancas, en las inmediaciones de la capital veracruzana y el municipio de Emiliano Zapata.

Y este lunes 29 de junio “La Caña y otras hierbas” también difundió en redes sociales que concluye sus servicios.

El restaurante “Las Coronelas” ubicada en Las Trancas, colindante con el municipio de Emiliano Zapata, también anunció su cierre.

«Gracias por estos 22 años, es tiempo de cerrar ciclos. Con profunda tristeza, les comunicamos que la situación que estamos viviendo nos obliga a cerrar nuestras puertas a partir del 1 de julio».

Y “La Caña y otras hierbas”, este lunes 29 de junio escribió que en sus redes sociales que cerrará sus puertas.

«Después de 11 años de compartir sabores y saberes, hemos concluido nuestro ciclo. La Caña se despide sabiendo que sin ustedes lo hubiéramos logrado. Agradeciendo siempre su compañía. Los vamos a extrañar».

Ese fue el mensaje que dejaron los administradores. El establecimiento tiene su dirección en la calle Atletas, número 21 a un lado del sitio turístico del Paseo de Los Lagos, inmediaciones de la zona centro de Xalapa.

Estos cierres generaron reacciones de manera inmediata en las redes sociales quienes expresaron el sentir así como las pérdidas de empleo que esto genera en el sector empresarial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *