Cuitláhuac García, gobernador mutante; del sencillo vecino de la Progreso, al ostentoso residente de Casa Veracruz

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, gobernador mutante; del sencillo vecino de la Progreso, al ostentoso residente de Casa Veracruz FOTO: WEB

El poder en manos de personas inteligentes y de buena cuna puede ser un instrumento para hacer el bien. Pero el poder en manos de la gente inadecuada puede ser una herramienta para causar daño, un daño que puede ser consciente o inconsciente. El poder muta, cambia a las personas. Esos que un día repudiaron los lujos y derroches, una vez que llegan al poder se acomodan en todas esas cosas que consideraban groseras e innecesarias.

Tal es el caso del gobernador Cuitláhuac García, quien siendo diputado presumía su departamentito en la Ciudad de México donde el mismo se planchaba la ropa. Cuitláhuac García era un aguerrido crítico de los lujos y los derroches de las pasadas administraciones. Acusó lo costosa que resultaba la Casa Veracruz para los veracruzanos; una casa ostentosa en la que residían los gobernadores, casa llena de lujos y de sirvientes.

Pues a menos de dos años como gobernador, Cuitláhuac García ha mutado y se ha mudado a Casa Veracruz, esa hórrida residencia que ahora le debe parecer práctica, cómoda y digna de un mandatario a su altura. Lo dicho, el poder es un elixir que cuando los cretinos lo prueban, los vuelve locos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA PROGRESO ESTA CONTIGO GOBERNADOR, LA BANDA SABE QUE ESTE ES TU BARRIO .. COMO DICEN HAY QUE DEJAR QUE LOS HIJO DE PERRA QUE LOS PARIO POR EL FONDILLO, COMO ES EL CASO DE ESTE PENDEJETE RESPONSABLE DE ESTE MEDIO VENDIDO SE JACTE DE ESCRIBIR SUS MAMADAS. TOTAL YA SABEMOS QUE LES MENEA EL CULO A LOS PANISTAS Y A LOS FIFIS.

    SU PENDEJO PADRE QUE YA SE LO CARGO LA VERGA HA DE DECIR: COMO ERES PENDEJO PARA ESCRIBIR HIJO.

  2. Igual los de la Tepic apoyamos al Gobernador y a AMLO. Que se pudran en su santa mierda los medios vendidos como este. Y ya aprovechando igual de mi parte vete a lamerle el fondillo a tu madre director de este portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *