Con cuchillo en mano, asalta a reportera de CNN en Brasil; al ladrón no le importó que estaban trasmitiendo en vivo

Con cuchillo en mano, asalta a reportera de CNN en Brasil; al ladrón no le importó que estaban trasmitiendo en vivo Bruna Macedo, reportera de CNN en Brasil se llevó un gran susto al percatarse que un sujeto sacaba un cuchillo para robarle su cartera y su celular. Bruna Macedo se encontraba dando un reporte en vivo desde Sao Paulo, cuando de pronto, su camarógrafo le informó que un hombre estaba casi detrás de ella, con un cuchillo en la mano. La reportera no sabía qué estaba ocurriendo. El camarógrafo le hacía señas de que la trasmisión en vivo sería interrumpida, pero ella no sabía el motivo.   Cuando el camarógrafo vio que el sujeto estaba más cerca de la reportera con el cuchillo en la mano, cortó la señal. Macedo se percató de lo que estaba ocurriendo, observó al sujeto con el objeto punzo cortante y, tras verlo, se quedó congelada de miedo. El camarógrafo relata que le preguntó al ladrón qué se le ofrecía, y éste respondió lo siguiente: «Para empezar denme el celular de ambos, y para terminar vayan sacándose la cartera porque también me la llevaré».   Tanto el camarógrafo como la reportera hicieron lo que el sujeto les ordenó. Más tarde dieron a conocer lo que les había ocurrido, dijeron, ante el público, que la interrupción de la trasmisión en Sao Paulo fue porque un sujeto les sacó un cuchillo para robarles sus pertenencias. Bruna Macedo posteó en sus redes que no volverá a trasmitir en vivo desde las calles sin tener un guarura consigo.  FOTO: WEB

Bruna Macedo, reportera de CNN en Brasil se llevó un gran susto al percatarse que un sujeto sacaba un cuchillo para robarle su cartera y su celular. Bruna Macedo se encontraba dando un reporte en vivo desde Sao Paulo, cuando de pronto, su camarógrafo le informó que un hombre estaba casi detrás de ella, con un cuchillo en la mano. La reportera no sabía qué estaba ocurriendo. El camarógrafo le hacía señas de que la trasmisión en vivo sería interrumpida, pero ella no sabía el motivo.  

Cuando el camarógrafo vio que el sujeto estaba más cerca de la reportera con el cuchillo en la mano, cortó la señal. Macedo se percató de lo que estaba ocurriendo, observó al sujeto con el objeto punzo cortante y, tras verlo, se quedó congelada de miedo. El camarógrafo relata que le preguntó al ladrón qué se le ofrecía, y éste respondió lo siguiente: «Para empezar denme el celular de ambos, y para terminar vayan sacándose la cartera porque también me la llevaré».  

Tanto el camarógrafo como la reportera hicieron lo que el sujeto les ordenó. Más tarde dieron a conocer lo que les había ocurrido, dijeron, ante el público, que la interrupción de la trasmisión en Sao Paulo fue porque un sujeto les sacó un cuchillo para robarles sus pertenencias. Bruna Macedo posteó en sus redes que no volverá a trasmitir en vivo desde las calles sin tener un guarura consigo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *