¡Se derrumba! “El Marro”. Reaparece en video y muestra su lado más sensible luego de la captura de 26 de sus hombres

El Marro
¡Se derrumba! “El Marro”. Reaparece en video y muestra su lado más sensible luego de la captura de 26 de sus hombres FOTO: WEB

Es difícil de creer que José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, uno de los líderes más crueles y sanguinarios del país, se derrumbe y lo muestre ante una cámara. Desde hace ya algunos meses, la guerra por la plaza en el estado de Guanajuato ha cobrado muchas vidas y causado muchos problemas para este estado. Desde entonces, tanto el gobierno, así como otros grupos criminales, buscan acabar con el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.  

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se ve al líder huachicolero, sin ánimos, con pocas ganar de hablar, estando casi al borde de las lágrimas. Luego de la detención de 26 de sus hombres y los fuertes operativos que ha habido en la ciudad, así como en los municipios de Guanajuato, el reinado de terror de José Antonio Yépez Ortiz parece estar acabando.  

En el video menciona: “Yo sé que no hay palabras para agradecerles y lo único que les puedo decir es que… les agradezco de a madre y sí quisiera que me echaran la pinche mano un poco más para arriarle contra estos pinches putos porque ya son mamadas, como quiera entre cabrones no pasa nada, pero esas son pinches mamadas con las mujeres. Los hijos de su puta madre los tienen grabando audios y madreándolas los putos, pero no hay pedo. A pesar del golpe el Marro dice agradecer: “De ante mano como quiera yo les agradezco un chingo a todo el mundo que le ha arriado y que acá y aunque no se pueda hacer nada, a la chingada banda, gracias, ante todo, yo que voy a estar con ustedes hasta que me cargue la verga, siempre los voy a apoyar, siempre me voy a rajar bandera con esos hijos de su puta madre… Por un tiempo le vamos a arriar a la verga, de aquí hasta que nos lleve la verga, aunque me quede solo, aunque me dejen solo como un perro me les voy a aferrar”, se escucha en el video. Al momento las autoridades no han podido corroborar que el video sea real, sólo suposiciones, pero la persona que aparece es igual que al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 


  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *