¿Cada que detengan un narcotraficante habrá violencia e incendios? Detienen a 26 narcos y se incendia Guanajuato

Incendios
¿Cada que detengan un narcotraficante habrá violencia e incendios? Detienen a 26 narcos y se incendia Guanajuato FOTO: WEB

Fueron 26 integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima los que fueron detenidos en Celaya, Guanajuato. 26 integrantes de uno de los cárteles huachicoleros más poderosos del país es un duro golpe contra el crimen organizado, sin embargo, la respuesta fue inmediata. Celaya, Salamanca, Cortázar y Juventino Rosas fueron algunas de las ciudades donde se registró mucha violencia. Hubo incendios y estallidos como respuesta a la detención de estos 26 miembros del cártel de José Antonio Ortiz, alias El Marro.

Por supuesto que hay una guerra, y cada golpe que dé el gobierno para acabar con las células criminales significará una respuesta violenta por parte de los narcotraficantes. Tal vez lo que quieran los miembros del crimen organizado sea doblegar al gobierno, como lo consiguió el Cártel de Sinaloa, que después de la detención de Ovidio Guzmán amagó con incendiar Culiacán, tomando como rehenes a los familiares de miembros del Ejército.

Ya ve usted que el presidente mismo reconoció que él dio la orden de liberar a Ovidio para evitar la muerte de 200 personas inocentes. Esperemos que al Marro no se le ocurra juntar 200 inocentes para así doblegar a la autoridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *