Madre demandó a su actual pareja cuando se entera que violaba a su hija; era policía de la CDMX, la amenazó diciéndole “no sabes con quien te metiste”

Madre demandó a su actual pareja cuando se entera que violaba a su hija
Madre demandó a su actual pareja cuando se entera que violaba a su hija. Foto: WEB

Tras enterarse de que su pareja abusaba sexualmente de su hija, la madre puso una demanda en contra de Guillermo, quien fuera su pareja. La madre y la hija vivían en Temamatla, Estado de México. La mujer señala que desde hace unos meses Guillermo se había pasado a vivir con ellas, pero cuando el sujeto se quedaba solo con la menor, éste la abusaba sexualmente de la pequeña. Guillermo trabajaba como policía de la Ciudad de México.

Cuando la mujer puso la demanda en contra de Guillermo, él intentó esconderse. La mujer señala que un día Guillermo le habló por teléfono para amenazarla, a través de la llamada el policía le dijo a la mujer que no sabía con quien se había metido, le recalcó que él era policía y que podía hacerle daño.

Tras una larga búsqueda la Policía de Investigación aseguró al implicado en la colonia Jalalpa El Grande, alcaldía Álvaro Obregón. Tras ser identificado, trasladaron al individuo al Centro de Readaptación Social del municipio de Chalco. La madre de la menor tiene miedo de que lo dejen en libertad y la busque con la intención de hacerle daño a ella y a su hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *