Enfermeras mandan mensaje a quienes piensan que el Covid es una farsa: “Se solicita voluntarios que no crean. Como creen que no es real, no se les dará equipo de protección”

Enfermeras mandan mensaje a quienes piensan que el Covid es una farsa: “Se solicita voluntarios que no crean. Como creen que no es real, no se les dará equipo de protección” FOTO: WEB

A pesar de la gran cantidad de fallecidos por Covid, incluso familias completas que pierden la vida por causa de este virus, todavía hay quienes dicen que la enfermedad del Covid es una farsa. Estas personas se la pasan diciendo que el coronavirus sólo es un invento del gobierno. Para estas personas que tratan de hacer parecer que el Covid es falso, un par de enfermeras originarias de Argentina han hecho una innovadora convocatoria, las enfermeras ofrecen trabajo dentro de los hospitales sin el equipo que los médicos utilizan.  

Las enfermeras decidieron hacer esta invitación a través de las redes sociales a todas esas personas incrédulas. En el mensaje que publicaron salen las dos mujeres con una hoja de papel en donde se lee lo siguiente: “Se solicita voluntarios que no crean en Covid-19. Acitivades: Traslado de paciente, traslado de óbitos y aseo. Posdata: Como creen que no es real, no se les dará equipo de protección. Atentamente: Equipo de Salud”.  

El mensaje acompañado de la imagen de las enfermeras ha generado mucha polémica en redes sociales, muchos concuerdan que es la mejor idea para que esas personas que no creen, vayan a pedir empleo al hospital y comprueben por ellas mismas que el Covid es verdadero. ¿Usted qué opina? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *