Después de más de 35 millones de visitas, ‘Libertad bajo Palabra’ también es LBPnoticias.com; ¿ya visitó usted nuestro portal alterno?

Libertad
LBPnoticias también es Libertad bajo Palabra, visite nuestro portal alternativo FOTO: LBP

¿Qué, a poco pensaban que no nos íbamos a poner de pie otra vez? Después de los ataques que sufriera el portal Libertad bajo Palabra, estuvimos trabajando más duro para poder levantarnos y así romper ese cerco informativo que el gobierno de la Cuarta Transformación intenta erigir y con ello cubrir el nepotismo, influyentismo, corrupción y saqueo que se está llevando a cabo en caso todas las dependencias estatales del gobierno de Cuitláhuac García. Libertad bajo Palabra fue el portal informativo que descubrió la consanguineidad entre Eleazar Gurrero y Cuitláhuac García, dejando al descubierto una red de nepotismo que no se había visto antes en Veracruz.

Asimismo, hemos estado encima de la corrupción en la Secretaría de Educación, Salud, Sedarpa, Turismo, Sedesol, Seguridad Pública, Cobaev y hasta en la Secretaría de Gobierno y su contubernio con los diputados morenistas del Congreso. Los tropiezos que nos ponen los hemos logrado salvar y eso nos fortalece. Ahora, Libertad bajo Palabra se presenta bajo dos formatos, dos sitios web en los que podrá revisar el acontecer local, estatal, nacional e internacional.

LBPNoticias.com es nuestro portal alterno, el portal en el que desde las redes sociales se podrá poner al tanto de lo que sucede en México y en el mundo. Además, contamos con los mejores columnistas, quienes, desde su punto de vista, nos brindan un panorama muy completo del acontecer diario. Si ya es usted seguidor de Libertad bajo Palabra, ahora síganos por LBPNoticias.com.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Quiero felicitar por el gran éxito de sus visitas y a su vez por el apoyo que siempre me brindan. Muchisismas felicidades, vamos por 35 millones más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.