Concluir el hospital regional de Perote, una petición prioritaria que le hicieron al presidente tras su visita

Perote
Concluir el hospital regional de Perote, es una de las peticiones de la autoridad municipal para atender a las familias de esta zona donde además se daría servicio a municipios como Las Vigas, Acajete, Altotonga, Villa Aldama por mencionar algunos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Concluir el hospital regional de Perote, es una de las peticiones de la autoridad municipal para atender a las familias de esta zona donde además se daría servicio a municipios como Las Vigas, Acajete, Altotonga, Villa Aldama por mencionar algunos.

De acuerdo con el presidente municipal, Juan Francisco Hervert Prado durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que le hicieron la petición para que se pueda terminar la obra.

«Le pedimos al presidente López Obrador su intervención para concluir el Hospital Regional de Perote. Le dijimos que este gobierno municipal donó el predio y la Secretaría estatal de salud ha estado invirtiendo, pero que necesitamos un empujón más de la federación, para concluirlo».

Y agregó que los ciudanos han pedido una Unidad Deportiva, para practicar el béisbol y otros deportes, «también le hicimos esa petición directa al Presidente, sabedores de que es amante del llamado rey de los deportes».

Fue el pasado lunes 15 de junio, cuando el Presidente de México en su recorrido arribó al municipio de Perote en el ejido La Libertad.

«Ese día, en este Ejido que ha sido premiado y reconocido en el país por el manejo forestal, el Presidente López Obrador recordó aquella noche fría del 24 de diciembre de 1991, cuando en su Éxodo por la Democracia pasó la Navidad en este lugar y recibió la atención y la calidez de los peroteños. Por eso nos dijo que amor con amor se paga».

El edil peroteño indicó que desde que le informaron de la visita presidencial, su administración puso en marcha un operativo de coordinación con todas las dependencias participantes: Sedena, Semar, Bienestar, Semarnat y Conafor para brindar todas las facilidades.

«Por ello, durante su intervención, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció públicamente al Ayuntamiento y dijo que al lado del Presidente López Obrador, seguiremos contribuyendo con el interés de la nación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.