Le dan el último adiós a Emmanuel, el joven que fue atropellado junto con su novia por Iván Alfonso, hijo de reportero de RTV

Emmanuel

La tragedia ya ocurrió, el lamentable caso de Emmanuel y su novia, quienes fueron atropellados por Iván Alfonso, un inconsciente sujeto que conducía un vehículo en estado de ebriedad en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz. El fatal accidente ocurrió frente a un local comercial de Domino’s Pizza. Después de la fuerte noticia donde se supo de la muerte de Emmanuel junto con su novia Camila al ser embestidos por Iván los familiares de estos jóvenes tienen que seguir adelante. Los familiares de Emmanuel, junto con sus amigos cercanos, dieron el último adiós al joven.  

Los familiares decidieron hacer público el adiós definitivo de Emmanuel, lo despidieron con un homenaje que rindieron en el campo de fútbol de la colonia Ejidal, en Martínez de la Torre, Veracruz. El último adiós inició en su domicilio, en la colonia Rafael Hernandez Ochoa, para después dar paso a su cristiana sepultura. La familia de Camila, la novia de Emmanuel, decidió darle el último adiós en discreto.  

Tanto como la familia de Emmanuel como la de la joven sienten el mismo dolor. Ambas familias sienten y quieren lo mismo, buscan justicia para sus hijos. Todos los que se enteraron de cómo murió esta joven pareja piden que se haga justicia y que metan en prisión al asesino de Emmanuel y Camila. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *