Arrolla a 2 jóvenes en Martínez de la Torre; el tío maniobra desde el C4 para su liberación

Sarmiento
Francisco Javier Sarmiento Morales, Subdirector del Sistema de Atención a Llamadas de Emergencia del C4 FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Después de haber sido detenido por haber arrollado a una joven mujer y su pareja, el presunto responsable de nombre Iván Alfonso Sarmiento González, hijo del corresponsal de RTV en Martínez de la Torre, José Sarmiento Morales, ahora espera ayuda de su tío incrustado en las oficinas centrales del C4 en Xalapa.

El Subdirector del Sistema de Atención a Llamadas de Emergencia del C4, Lic. Francisco Javier Sarmiento Morales, es tío del implicado, y ahora maniobra para lograr que su sobrino no sea consignado.

En las primeras horas los reportes indicaban que el muchacho que conducía en estado de ebriedad, había sido liberado por gestiones de su padre, que también es director del portal «Parando Oreja», medio que no ha publicado nada al respecto. Sin embargo, sigue detenido a la espera de que el Juez de control realice la audiencia este miércoles 17 de junio.

El pasado lunes 15 se realizó una marcha pacífica convocada desde las redes sociales para exigir justicia por la muerte de Emmanuel «Mani» González Galindo y Camila Díaz del Castillo Méndez. En redes sociales, estos hechos han provocado mucho descontento ciudadano en la localidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A la familia de los finados .. luchen para que se haga justicia y que caiga el peso de la ley para este sujeto …no de dejen amedrentar por el mal llamado 4to. Poder!

  2. éste homicidio va a ser calificado como de 3er.grado y lamentablemente el criminal va a salir libre y llevará su proceso en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *