El famoso documento del BOA se lo ofrecieron a El Universal, ¿quién? Un distinguido morenista, y orgulloso representante de la 4T que desayuna con AMLO

El famoso documento del BOA se lo ofrecieron a El Universal
El famoso documento del BOA se lo ofrecieron a El Universal, ¿quién? Un distinguido morenista, y orgulloso representante de la 4T que desayuna con AMLO FOTO: WEB

El periódico El Universal, así como otros medios, periodistas y empresarios fueron incluidos en el famoso BOA, Bloque Opositor Amplio que, dicen desde el mismo gobierno, tienen como intención, sacar a Morena de la presidencia. El periódico El Universal publica en Bajo Reserva “La verdadera historia del complot de la BOA”. Ahí se puede leer: “El lunes, un personero de Morena se acercó a este diario. Pidió cita, fue atendido y dijo que traía un documento que exhibía un complot en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su intención era que EL UNIVERSAL lo publicara en su edición del martes como una gran nota generada por este diario, y que, además —ofrecía generosamente— serviría para que esta casa editorial, que era mencionada en el supuesto plan, pudiera marcar distancia del presunto proyecto desestabilizador. Se le pidieron fuentes y se le dijo que si era una denuncia se le tendría que poner nombre, apellido y rostro.

La siguiente noticia sobre el siniestro plan denominado Proyecto BOA (Bloque Opositor Amplio) fue la mañana del martes cuando el Presidente dijo que “el pueblo” le había hecho llegar un plan para debilitarlo, justo el mismo documento que el morenista había entregado un día antes a esta casa editorial. Así que si el Presidente quiere saber quién llevó la BOA a Palacio Nacional, solo tiene que preguntarle a un distinguido morenista, y orgulloso representante de la 4T, quien de paso podría decirle de dónde sacó el misterioso documento y por qué buscó que un medio lo presentara como una investigación propia. Bastaría con que lo invite a desayunar, una vez más, a Palacio para que le cuente. A menos que en la Presidencia ya conozcan bien la historia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.