Adolescente de 16 años graba a su abuelo cuando éste le proponía mantener relaciones sexuales a cambio de dinero

Adolescente de 16 años graba a su abuelo cuando éste le proponía mantener relaciones sexuales a cambio de dinero FOTO: WEB

Constanza, una adolescente de 16 años residente de Argentina, al verse acorralada con el acoso que le hacía su abuelo, decidió ponerle una trampa para que sus familiares creyeran el infierno que estaba viviendo. La adolescente ya había acusado a su abuelo con su madre, pero la madre nunca le hizo caso, pues siempre le decía que dejara de estar inventando cosas que no eran. Constanza señala que cada vez que su abuelo subía a su recamara este le susurraba pedidos sexuales a los cuales ella le respondía que no.

Constanza decidió poner una cámara en su habitación para cuando subiera su abuelo a su recamara quedara grabado el acoso que sufría. El abuelo nunca supo que estaba siendo grabado y como siempre, cuando la visitaba en su recamara, le hizo propuestas de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

En un mensaje que mandara Constanza en redes sociales anotó lo siguiente: “Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llego a más que a mirarme, tocarse en frente mío y ofrecerme plata por acostarme con él”. Después de mostrar los videos a sus padres estos creyeron en la palabra de la adolescente. Los padres pusieron una demanda al abuelo para que las autoridades intervinieran en el asunto. El abuelo hasta el momento ha dicho que todo esto es una farsa. Las autoridades han dicho que no hay muchas pruebas, pero en redes sociales dijeron que acaso no es suficiente con la grabación que hizo Constanza.

#MUNDO Adolescente graba a su abuelo cuando la acosa sexualmente (imágenes fuertes)➡️ https://bit.ly/2zBG5mz

Posted by MB Noticias on Monday, April 27, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *