Delincuentes colocan un cinturón explosivo a jefa de cajeros de BBVA en CDMX; la amenazan con activar el cinturón si no les daba el dinero de las bóvedas

Delincuentes colocan un cinturón explosivo a jefa de cajeros de BBVA en CDMX; la amenazan con activar el cinturón si no les daba el dinero de las bóvedas FOTO: WEB

En la Ciudad de México los delincuentes, conforme pasa el tiempo, van modificando sus métodos. En un banco BBVA Bancomer de la CDMX secuestraron a Karina, jefa de cajeros de la sucursal, ubicada entre las avenidas San Juan de Aragón y Ferrocarril de Hidalgo en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los delincuentes secuestraron a la empleada para decirle que tenían ubicados a sus familiares; dijeron a Karina que sabían todo de ella, que tenían vigilados a su esposo y su hijo.

Entonces le pusieron el cinturón con el explosivo y la amenazaron con activarlo si no les daba el dinero que estaba en las bóvedas. Le ordenaron sacar el dinero de cajeros automáticos y de la bóveda del banco, para lo cual ella tuvo que pedir ayuda a una de sus compañeras para desactivar las claves de seguridad.

Le indicaron meter el dinero en bolsas de plástico, llevarlas al auto y dejarlo en el lugar que ellos le indicaron En un comunicado el banco BBVA Bancomer informó que la empleada se encuentra ilesa. Agregó que colaborará con las autoridades para realizar la investigación de este asalto y esclarecer este incidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *