Acribillan a voceador de El Universal, no tenían la intención de asaltarlo; preguntan a su esposa si él había sido amenazado, ella guarda silencio

Acribillan a voceador de El Universal, no tenían la intención de asaltarlo; preguntan a su esposa si él había sido amenazado, ella guarda silencio FOTO: WEB

El inicio del mes de junio se pintó de rojo tras la noticia de un hombre acribillado con fuertes impactos de bala.  Mario Alberto Ortiz Palacios de 45 años trabajaba como voceador del periódico El Universal. Mario fue asesinado a tiros cuando se encontraba dentro de su vehículo en la esquina de las calles Privada de Lucio y Geranio en la colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc. El voceador de El Universal iba a recoger a sus hijos cuando dos hombres vestidos de chamarras negras y pantalón de mezclilla se acercaron a su automóvil. Las personas dijeron que ninguno de estos dos hombres tenía la intención de asaltarlo o robarle algo, dijeron que los hombres sabían a lo que iban, como si llevaran la orden de quitarle la vida, pues le dispararon y escaparon.

Las cámaras de la ciudad captaron la ruta de fuga de los homicidas, quienes subieron a una camioneta Kicks gris y se encaminaron hacia la avenida Insurgentes. Avanzaron hacia el sur, dieron vuelta en U y se dirigieron hacia al norte a toda velocidad. Mientras los homicidas escapan por las calles de la Ciudad de México, Mario perdió la vida por los disparos.

Minutos después llegó su esposa al lugar del homicidio. Delfina García cayó al piso gritando de dolor y desesperación. Los oficiales le preguntaron si ella conocía o sabía de algún motivo por el cual le quitaron la vida a su marido. La viuda de Mario respondió que él era voceador del periódico El Universal desde hace seis años. Al preguntarle a Delfina si su esposo estaba amenazado, ella guardó silencio. La Fiscalía y la SSC indagan el caso y buscan el punto en donde se ocultó el auto de los sicarios, pero hasta el momento no han informado si ya detuvieron a los asesinos. Vaya manera de empezar el mes de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *