En todo el país, caravanas de autos de Frenaa protestan contra López Obrador; el presidente, ya sabe usted, ni los ve ni los oye

Frenaa
En todo el país, caravanas de autos de Frenaa protestan contra López Obrador FOTO: WEB

Son muchas las ciudades que se sumaron al movimiento del Frente Nacional anti AMLO (Frenaa) que convocaron a una marcha para exigir la dimisión de López Obrador al poder. Significativamente los protestantes van en sus autos, esto por las medidas de sanidad dada la pandemia del coronavirus. Pero además, esto muestra que un grupo social que posee automóvil, está muy molesto por la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador y ya no se diga de Morena.

En redes sociales se pueden ver las caravanas con decenas de autos que llevan familia y amigos, ciudadanos que protestan y que piden que López Obrador deje de gobernar el país. Por supuesto, el presidente de la República no les va a hacer caso, no le hace caso ni a su gabinete. Lo prudente sería que López Obrador se asomara a este tipo de protestas que conforme avanza su gobierno se hacen más nutridas y recurrentes.

A veces, es el mismo desdén del presidente lo que enerva más a algunos ciudadanos, que se animan a sumarse a este tipo de manifestaciones, aunque no estén de acuerdo con ellos. Una buena parte moderada no desea que AMLO deje el gobierno, esos moderados sólo desean que el presidente deje de ser obcecado y corrija el rumbo que está dejando al país en la lona.

Así protestan contra el presidente López Obrador en Mérida.

Posted by Carlos Loret de Mola on Saturday, May 30, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En mi opinión son los mismos que votaron contra López Obrador y perdieron; no quieren esperar a las siguientes elecciones, que sería los PRUDENTE, y se empeñan (son OBCECADOS) en una salida anticipada del Presidente. Están en su derecho, pero AMLO tiene un rumbo diferente a nuestros finos marchantes en autos climatizados.

  2. AML0 …ni los ve ni los oye, PUES QUE SE LES VA A VER Y A OIR???, Solo el ridículo que hicieron los popis que ahora braman porque les duele pagar impuestos. E ahí el claro ejemplo, de los personajes ardidos, corruptos, que fueron privilegiados en su momento y que ahora lloran porque quieren volver a lo mismo. Perooo ni madres: AQUI ABAJO ESTA EL PUEBLO VERDADERO QUE CALLADO SE VE MAS BONITO. ARRIBA AMLO!!!!

    Por cierto, usted director de este periodico que se ufana por predicar la libertad de expresión ya pago sus impuestos??? O esta esperando a que lleguen los popis panistas para que se lo condonen???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *