Se incendia una casa donde vive una enfermera con su hija. Agresores dejan cartulina donde piden que se vayan, no quieren contagiarse de coronavirus

Se incendia una casa donde vive una enfermera con su hija. Agresores dejan cartulina donde piden que se vayan, no quieren contagiarse de coronavirus FOTO: WEB

Y siguen los atentados en contra de trabajadores de Salud. Hasta el momento no han podido detener esta violencia que algunas personas les dan a quienes arriesgan sus vidas por ayudar a los demás. En esta ocasión fue en la ciudad de Mérida una enfermera se encontraba con su hija en su domicilio ubicado en la colonia Linda Vista en Mérida. Las mujeres fueron víctimas de un ataque en donde les incendiaros la casa. La enfermera dijo que su domicilio cuenta con cámaras de vigilancia y fue por ese motivo que lograron percatarse y salir del lugar.

La enfermera relata que las voraces llamas lograron causar daños severos en el inmueble, así como la destrucción completa de un automóvil que estaba estacionado en el garaje. Los agresores dejaron una cartulina en donde decía que se fueran del lugar porque no querían que los contagiaran de coronavirus. Siguen las agresiones en contra de las enfermeras, afortunadamente ellas están muy bien, lo material se recupera.

Ahora temen que los mismos agresores regresen y quieran volver hacerles daño. A estos agresores se les olvida que el día de mañana un familiar de ellos se puede necesitar de esta enfermera, quien no dudará en brindarle su apoyo. Por favor hagamos consciencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *