Personal alcaldía Xochimilco esta aterrado, no dan buen equipo contra el coronavirus, pero a los jefes si “En estos cubrebocas que nos dan, hasta los sancudos pasan”

Personal de la alcaldía Xochimilco se encuentra aterrado, sin saber qué hacer debido a que trabajan sin buenos equipos para prevenir contagiarse de coronavirus. Los empleados denunciaron, a través de redes sociales, que la calidad de los cubrebocas que les están dando, es de pésima calidad. «En estos cubrebocas que nos dan, hasta los sancudos pasan», señalaron. Cabe destacar que decidieron hacer esta denuncia porque tres trabajadores, compañeros de ellos de la misma alcaldía, perdieron la vida. El personal se encuentra aterrado porque a ellos les dan estos cubrebocas que no los protege de nada, mientras que al alcalde José Carlos Acosta.

Le dan de los mejores cubrebocas y éste sólo se la pasa en su oficina sin tener contacto con la gente. El personal de la alcaldía Xochimilco vive con miedo, pues dijeron que, al parecer, lo que los jefes quieren es que todo el personal se contagie y muera. Piden que los ayuden, piden que les brinden el mismo equipo que les están dando a los jefes.

En esta nota queremos subrayar dos cosas: es claro que siguen dándole prioridad a la persona que es más influyente en el trabajo, el jefe, y en estos momentos no se trata de proteger al jefe para que no se siga propagando el virus, se trata de proteger bien a todos para que el jefe no se vea afectado. ¿Acaso no ven que el virus no respeta rangos? ¿Acaso no ven que el virus no respeta niveles sociales?

Es una estupidez darle al personal cubrebocas inservibles y a los jefes los mejores. Ante el temor de quedarse sin trabajo, uno de estos denunciantes podría ocultar el estar contagiado, puede andar por la oficina del jefe, y aun así, hay riesgo de que el jefe pudiera contagiarse, aunque traiga puesto los mejores cubrebocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *