¡Merecido! IMSS premiará hasta con cien mil pesos a médicos y enfermeras que pelean contra el Covid-19

IMSS
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) FOTO: WEB

En esta crisis sanitaria que se vive por la pandemia del Covid-19, los médicos y enfermeros han sido de los más golpeados, pues desde que el virus se expandiera por México, la ciudadanía en general los ha agredido, humillado, ofendido y hasta escupido. Pero no sólo eso ya que ellos incluso han puesto de su bolsa para poder comprar equipo médico que nada más no llega a los hospitales. Según testimonios de varios doctores, ellos han llegado a gastar hasta 25 mil pesos en estos insumos.

Es por eso que para premiar el esfuerzo que hacen los héroes de esta pandemia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) premiara, con un bono económico, que ira de los 25 mil hasta los 100 mil pesos dependiendo que tan heroica haya sido su participación en el combate contra el coronavirus; el dinero se obtendrá del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. ¡Más que merecido! Durante la conferencia de Salud, Zoé Robledo, director del IMSS, explicó que estos bonos constarán de cuatro grados: Collar, Cruz, Banda y Placa.

De la primera condecoración se entregaran 58 preseas, y serán entregadas a los que hayan tenido una participación heroica ante el coronavirus; de la segunda se entregaran quinientas condecoraciones de 50 mil pesos a médicos y enfermeras; de Banda se entregará a mil integrantes de equipos médicos Covid-19 con un premio de 30 mil pesos, y por último será un bono de 25 mil pesos que se ocupara para 75 mil equipos Covid-19, que serán entregados para persona médico del IMSS, Insabi, Pemex, Isfac e ISSSTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *