Para evitar posibles contagios, sanitizarán el mercado Los Sauces la última semana de mayo

Sauces
Durante la última semana de mayo, se volverá a sanitizar el mercado “Los Sauces” de la ciudad de Xalapa, esto como medida para contrarrestar posibles contagios por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante la última semana de mayo, se volverá a sanitizar el mercado “Los Sauces” de la ciudad de Xalapa, esto como medida para contrarrestar posibles contagios por coronavirus.

De acuerdo con el administrador de este sitio comercial, Sotero Arellano Apodaca, el día 23 de abril se llevó a cabo la limpieza general de pasillos y al otro día se llevó a cabo la sanitización.

Actualmente las medidas que tienen implementadas van desde los accesos como una entrada y otra de salid, colocar el gel antibacterial y los vendedores de contar con los cubrebocas.

Este mercado se ubica entre las calles Úrsulo Galván, Hermenegildo Galeana y 07 de noviembre de la colonia centro en la capital veracruzana.

Y de los 128 locales del mercado, sólo 60 están en funcionamiento y es que por la emergencia sanitaria se implementaron las acciones para sanitizar y hacer las recomendaciones de que los negocios que no fueran indispensables tenían que cerrar por la cuarentena.

En los operativos de limpieza participó personal de Protección Civil, Salud y los mismos vendedores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.