Pastor, junto con su hermana, crean página y facilitan el pago del diezmo, «si no dan su diezmo, Dios no los bendice»; vaya estafadores

Diezmo
Pastor, junto con su hermana, crean página y facilitan el pago del diezmo, «si no dan su diezmo, Dios no los bendice» FOTO: WEB

Existen personas que, cuando ven que está ocurriendo una tragedia, no se tientan el corazón y buscan la manera de ganar dinero para su veneficio. Personas que tienen la facilidad de la palabra y hacen uso de ello para estafar a la gente. En Colombia, un pastor junto con su hermana grabó un video donde hacen un llamado a sus seguidores a continuar con el pago del diezmo y las ofrendas. El pastor Miguel Arrázola de la iglesia Ríos de Vida, junto con su hermana María Paula Arrázola, se grabaron para pedirle el diezmo a sus seguidores. En el video, la que más habla es la hermana, ella señala que sigan dando el diezmo y sus ofrendas. «Ofrezcan siempre al señor», recalca.

María Paula Arrázola, junto a su hermano el pastor, dejan en claro que, si bien por la contingencia no se puede dar misa y con esto no se puede llevar el diezmo personalmente a la iglesia, juntos crearon una página donde se da la facilidad de donar el diezmo, «para no perder la costumbre» señalaron. Todo esto es una burla para las personas y es una falta de respeto grave, porque por medio de la palabra de Dios, estafan a la gente.

Al final del video dicen lo siguiente: «No dejes de diezmar, para que Dios no deje de bendecirte. Las personas que entienden el mensaje y que saben de estas personas que les gusta estafar a la gente, conocen el significado de sus palabras, en sus palabras lo que hacen es una amenaza. Amenazan diciendo a las personas, que, si no dan su diezmo, Dios no los bendice». Lo más preocupante es que existen personas que se creen todo lo que el pastor les dice y, en este caso, se creen lo que la hermana del pastor les diga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.