Instalan centro de acopio, choferes de camiones turísticos de Xalapa para recibir apoyo; llevan 2 meses sin trabajo

Choferes
Los conductores del sector turístico de la región Xalapa instalaron un centro de acopio que estará tres días en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. Los choferes indican que a dos meses de no tener trabajo, la crisis económica por el coronavirus les ha afectado para sostener a las familias FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los conductores del sector turístico de la región Xalapa instalaron un centro de acopio que estará tres días en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. Los choferes indican que a dos meses de no tener trabajo, la crisis económica por el coronavirus les ha afectado para sostener a las familias.

Demetrio Rodríguez Molina, uno de los conductores, indicó que ante la nula respuesta del Gobierno del Estado de Veracruz, se vieron en la necesidad de salir a las calles, para poder reunir recursos económicos.

Un grupo de choferes se dedicará a instalar los centros de acopio, pero hay otros que botean en la carretera federal y lo que se logre obtener, es repartido entre los compañeros.

«Estamos buscando el apoyo de la ciudadanía con quienes creemos vamos a obtener más. Hemos estado subsistiendo con nuestros ahorros y hemos estado llevando a cabo boteos en carretera federal».

Y el conductor César González Vázquez, explicó que desde hace mes y medio que hicieron las peticiones ante Gobierno del Estado de Veracruz, pero hasta la fecha no han tenido respuesta alguna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *