Alerta a vecinos maniobras para instalación de antena de telefonía celular en la colonia Insurgentes

Antena
Las maniobras para la instalación de una antena de telefonía celular, alertó a los vecinos de la colonia Insurgentes de la ciudad de Xalapa, lo que provocó molestia entre las familias FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las maniobras para la instalación de una antena de telefonía celular, alertó a los vecinos de la colonia Insurgentes de la ciudad de Xalapa, lo que provocó molestia entre las familias.

Consideran que esto podría generarles problemas de salud, además exigieron les sean mostrados los permisos por parte de las autoridades municipales.

De acuerdo con la señora Adela Zendejas una de las vecinas, indicó que detectaron las maniobras desde el sábado 16 de mayo y por lo tanto cuestionaron a los trabajadores de la empresa.

La colocación de la antena es en un terreno adjunto a la calle «Vicente Guerrero», hasta donde llegaron los trabajadores de una empresa de la cual desconocen el nombre y comenzaron a realizar estudios de suelo.

Dijeron estar enterados que esta misma estructura metálica intentaron colocarla en la colonia Renacimiento, pero ahí las familias se organizaron para impedir que se realizará la construcción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *