Cuitláhuac García, el falso; ahora que se eliminó la posibilidad de revocación de mandato, dice que se someterá a la revocación

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, el falso FOTO: WEB

Cuitláhuac García ha demostrado que es más falso que una moneda de tres pesos. Al principio de su gobierno sostuvo por mucho tiempo que Eleazar Guerrero no era su primo, hasta que Libertad bajo Palabra fue hasta Tlatlauquitepec, Puebla por las actas de nacimiento de sus abuelos y padres y ya no pudo sostener su falsedad. Ahora, una vez que los diputados de Morena junto con los diputados “ramera”, aprobaron una reforma electoral para eliminar la consulta popular de revocación de mandato, entonces el gobernador de Veracruz sale a decir muy cínico (cínico viene de perro) que él si se someterá a la revocación de mandato.

Señala Cuitláhuac García en un comunicado de prensa: «Yo sí me someto, no tengo ningún problema, no soy ladrón, no tengo cola que me pisen. Sigo siendo austero, sigo cuidando el presupuesto público celosamente, que se aplique bien».

Cuitláhuac García quizá no sea ladrón, sólo quizá; quizá no tenga cola que le pisen, sólo quizá; pero de que ha quedado demostrado que es inepto, eso no cabe duda y los veracruzanos ya se dieron cuenta. Por lo que, si la revocación de mandato fuera el próximo domingo, Cuitláhuac García tendría que dejar de ser gobernador; de todos modos, él nunca lo ha sido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.