Hombre en Sonora se queda en casa toda la contingencia, sale a comprar cerveza y se contagia de Covid-19 haciendo fila

Contingencia
Hombre en Sonora se queda en casa toda la contingencia, sale a comprar cerveza y se contagia de Covid-19 haciendo fila FOTO: WEB

En estos tiempos de Covid-19 la suerte también juega un papel muy importante, pues hay personas que salen de casa sin cubrebocas ni sana distancia y no se contagian de coronavirus. Mientras que otros que sí siguen las medidas de sanidad y se quedan en casa es tal su mala suerte que se contagian del virus. En Sonora un hombre que había seguido las instrucciones de la Secretaria de Salud al pie de la letra, salió una sola ocasión a comprar cerveza y se contagió de Covid-19; el hombre sólo quería pasar su encierro acompañado de una bebida.

Fue el mismo secretario de Salud del estado de Sonora, Enrique Clausen Iberri, quien confirmara este curioso caso de contagio. De acuerdo al funcionario, el sujeto fue a una tienda de conveniencia donde había una gran aglomeración de personas para comprar cerveza. No obstante, el hombre no contaba que de entre todas esas personas que estaban haciendo fila, había alguien contagiado de coronavirus, por lo que el contagio era más que inminente. Al momento no se sabe si alguien más de entre todos los que había ahí se contagió del virus.

«Es como el caso de una persona que trabaja en un almacén, se fue a hacer fila para comprar cerveza, esa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada y no fue así, se contagió de COVID y contagió a más de cuatro compañeros», explicó Enrique Clausen Iberri. Vale señalar que en Sonora hay 541 casos confirmados de coronavirus y 28 decesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *