Paciente con coronavirus se intenta lanzar de lo más alto del hospital, un guardia logra rescatarlo; «me salvaste de tirarme, pero voy a morir de dolor y fiebre»

Hospital
Paciente con coronavirus se intenta lanzar de lo más alto del hospital, un guardia logra rescatarlo FOTO: WEB

Tras enterarse de ser portador de coronavirus y cuando le dijeron que su estado de salud no tendría mejoras, un hombre decidió suicidarse lanzándose de lo más alto del hospital Las Américas de Ecatepec, Estado de México. Los enfermeros señalan que como todas las mañanas fueron a revisar al paciente, pero en esa ocasión no estaba en su camilla, cuando notaron que no se encontraba ahí pidieron ayuda de los guardias de seguridad para buscar al paciente. Después de varios minutos de buscarlo por todo el hospital uno de los guardias subió a la azotea. El guardia encontró al paciente con su bata en la orilla del precipicio con intenciones de lanzarse.

El guardia, al ver que el hombre estaba a punto de dar el paso al vacío, le hablo y le dijo que no lo hiciera, le dijo que fuera paciente para ver si mejoraba. El guardia le habló de su familia, le dijo que su familia se iba aponer muy triste si se enteraban que se había suicidado. El hombre que estaba a punto de dar el salto al vacío escucho al guardia y se detuvo, empezó a llorar cuestionándose porque la vida era así de difícil.

El hombre dijo al guardia que él no era mal padre que siempre fue dedicado a su familia, pero Dios lo dejo solo. «Ya no quiero vivir, así ya no quiero vivir”, repetía. El guardia logró acercarse al paciente y justo cuando el paciente infectado se impulsó el guardia logró agarrarlo. El guardia logró que el hombre no se cayera de lo más alto del hospital. El paciente estaba incontrolable, lloraba y lloraba. Las últimas palabras que le dijo el paciente al guardia fueron: «Me salvaste de tirarme, pero voy a morir de dolor y fiebre».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *