Denuncian a periodista de la televisora 8Tv de Tepic por realizar fiestas sin importar la contingencia; tiene el permiso del director de Seguridad Pública

Periodistas
Denuncian a periodista de la televisora 8Tv de Tepic por realizar fiestas sin importar la contingencia FOTO: WEB

Denuncian a Antonio Tello, periodista de la empresa televisiva llamada 8Tv de Tepic, Nayarit. La denuncia la hicieron los vecinos de la zona donde estas fiestas se realizan. Los quejosos dicen que cada fin de semana se llevan a cabo reuniones en donde no toman las precauciones debidas para evitar la propagación del coronavirus. Incluso aseguran que estas fiestas las hacen con permiso del gobernador Antonio Echevarría García.

El día 10 de mayo dijeron que fue la gota que derramó el vaso, pues este periodista hizo la fiesta más grande que otras veces. Los vecinos llamaron a la policía al ver que llegaban carros llenos de personas. Cuando los policías llegaron al lugar, salió Antonio Tello, organizador de la fiesta y le marcó al director de Seguridad Pública del estado, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Una vez que avisaron al director, los policías solo agacharon la cabeza y se fueron, se fueron para dejarlos seguir con la fiesta para las mamás. Según acusan, el periodista Antonio Tello lleva a cabo sus fiestas en el casino Maria Magdalena, no importa que haya contingencia sanitaria por el coronavirus y más de 203 casos de infectados en todo el estado de Nayarit. Ellos hacen sus fiestas y sin ninguna precaución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *